POWERFLEX: componentes de poliuretano.

Logo Auto sol para inicio de marca en we

Toda la masa y el peso de un vehículo se apoya sobre la suspensión y sus componentes, éstos se ancla al chasis mediante los trapecios, brazos, puentes, tirantes, barras estabilizadoras, etc. Es precisamente en todas esas uniones donde se encuentran los Silentblock que son los encargados de permitir una elasticidad y una absorción de vibraciones, cargas e impactos que se producen en la conducción y especialmente en las curvas, en las frenadas y en la aceleración.

Los Silentblock estándar suelen estar fabricados de caucho, material muy blando, deformable y con una vida muy corta. La consecuencia alteración de las geometrías de suspensión propias del vehículo, es decir se produce un cambio en la caída, convergencia y avance del vehículo que da lugar un mal comportamiento dinámico, una merma sustancial de la seguridad y control del vehículo tanto en curva como en frenada, además de numerosos ruidos y vibraciones en todo su funcionamiento, pudiendo provocar averías en otros componentes mecánicos del vehículo.

Los Silentblock powerflex son de Poliuretano. La principal ventaja del Poliuretano es la absorción de vibraciones e impactos con un nivel mínimo de elasticidad, la impasibilidad a los cambios bruscos de temperaturas, la perfecta tolerancia al aceite y la grasa, etc. y todo ello sin necesitar ningún tipo de mantenimiento y/o engrase. Debido a estas cualidades el Poliuretano se convierte en el material idóneo para la construcción de Silentblock.

List of products by brand Powerflex

There are 4103 products.

Showing 1-60 of 4103 item(s)